Conferencia Ellas online
6 & 7 mayo, 2021
Lima, Perú
Experiencia gratuita
Para mujeres de todas las edades

Nuestra expectativa

Hemos orado, conversado y planeado para ofrecerte la mejor experiencia, y hemos descubierto que Dios ha superado cualquier límite de espacio y de tiempo para hacer algo nuevo.

¡Conferencia Ellas 2021 será online y gratuita este año! Estamos llenos de emoción porque podremos llegar a miles de mujeres de habla hispana en el mundo.

¿Cómo ser parte?

Conferencia Ellas este año será online y gratuita, sin embargo tendrá un costo de realización. Sabemos que muchas mujeres compraron su entrada para ConfEllas 2020 y es por eso que deseamos ofrecerte dos oportunidades:

Oportunidad 1
Puedes ser una sponsor de nuestra conferencia donando tu entrada para la realización de Conferencia Ellas 2021 y así ser parte de alcanzar a miles de mujeres de habla hispana en el mundo entero. Para saber cómo hacerlo solo haz clic en Sponsor.
Oportunidad 2

Estamos abiertos a que puedas solicitar la devolución de tu entrada si así lo deseas. Solo sigue los pasos aquí detallados haciendo clic en Devolución. Esta opción tendrá validez hasta el 28 de febrero 2021

Programa

Deseamos ayudarte a planear desde ya lo que serán dos días increíbles. ¡Separa la fecha y horarios ya en tu calendario!
6 y 7 de mayo

7pm (preshow) 
7:30pm – 9:30pm

Preguntas frecuentes

La Conferencia Ellas planeada para setiembre de este año ha sido postergada para el año siguiente debido al COVID-19. Estaremos comunicando las fechas exactas apenas podamos confirmar esta información.

No necesitas hacer nada. Nosotros guardaremos tu entrada para el próximo año automáticamente.