Ayuda

¿Qué necesito para ver la transmisión en vivo?

Necesitarás una conexión a Internet de más de 5 Mbps y un dispositivo con un navegador web. La mejor forma de ver el evento es en una pantalla más grande. La mayoría de los televisores vienen con Apple AirPlay, SmartCast o Chromecast, que te permite compartir la pantalla de tu teléfono o computadora de forma inalámbrica en tu televisión. También puedes conectarte a tu televisor a través de un cable HDMI o VGA y duplicar tu pantalla. Dado que hay tantas formas de conectarse a un televisor, no podemos ayudarte a solucionar tu configuración específica. ¡Asegúrate de investigarlo antes del evento! O siempre puedes verlo en tu computadora portátil, tableta o teléfono inteligente.

¿Cuáles son los requisitos técnicos para ver la transmisión en vivo?

Nuestro equipo recomienda las versiones más actualizadas de Chrome o Firefox para la mejor experiencia. Internet Explorer no es compatible con nuestro reproductor de transmisiones. Necesitarás una conexión de internet con velocidades de descarga de al menos 5 Mbps. Para comprobar tu velocidad de descarga, visita www.speedtest.net.

¿Puedo pausar la transmisión?

Puedes pausar la transmisión, pero cuando regreses a la transmisión en vivo, puedes ver la transmisión hasta que finalice el evento programado. Es posible que se te corte en este punto, a menos que te asegures de “avanzar rápidamente” al punto de visualización apropiado para asegurarte de que estás viendo la transmisión en vivo.

¿Habrá una repetición de este evento en línea?

No, Conferencia Ellas 2021 Online esta pensada para que la disfrutes en vivo, junto a miles de mujeres alrededor del mundo.

La transmisión está en vivo, pero el video no se reproduce. ¿Qué tengo que hacer?

Primero, asegúrate de hacer clic en el botón Reproducir en el visor. En segundo lugar, verifica tu conexión a Internet. En tercer lugar, actualiza o refresca la página web haciendo click en el botón refrescar de tu navegador, celular o tableta.

Puedo ver el video, pero no hay audio. ¿Qué tengo que hacer?

Primero, revisa tus parlantes y asegúrate de que estén encendidos. En segundo lugar, verifica el control de volumen en tu computadora y asegúrate de que el volumen de tu navegador web no esté silenciado. El reproductor de video también puede tener su propio control de volumen.

El video se congela mientras veo la transmisión. ¿Qué puedo hacer?

No te preocupes. La tecnología es genial cuando funciona. Si el video se congela, intenta esto:
• Actualizar la página del navegador.
• Intenta utilizar un navegador o dispositivo diferente.
• Asegúrate de que tu conexión a Internet sea de al menos 5 Mbps. Para comprobar tu velocidad de descarga, visita www.speedtest.net

¿Recomiendas usar un determinado navegador para la transmisión en vivo?

La transmisión en vivo debería funcionar en cualquier navegador actual, con la excepción de Internet Explorer. Nosotros recomendaamos Google Chrome, así que pruébalo si tienes problemas con tu navegador actual.
Puede descargarlo aquí: www.google.com/chrome.

Probé todo lo que se mencionó anteriormente, pero todavía no me funciona…
En casos excepcionales, es posible que debas borrar las “cookies” de tu navegador o ajustar la configuración de Internet de tu navegador. Es recomendable probar con anticipación si puede reproducir contenido de video. Puedes consultar este artículo de ayuda sobre la eliminación de cookies al utilizar los navegadores de escritorio de Google Chrome: https://support.google.com/accounts/answer/32050

¿Puedo ver la transmisión en vivo en mi dispositivo móvil?

Si puedes, pero de preferencia en tu TV o en tu laptop.

No me llegó un correo de confirmación. ¿Cómo puedo saber si estoy registrada?

Primero te recomendamos buscar bien en tu bandeja de entrada (spam o promociones). Si aún así no te ha llegado el correo de confirmación es probable que no hayas completado tu registro. Mándanos tu nombre, apellido y correo electrónico a eventos@caminodevida.com. Alguien del equipo nos confirmará si tu registro llegó o no y te enviará un nuevo correo de confirmación.

¿Cómo me puedo registrar

Para registrarte solo debes: Ingresar a conferenciaellas.com y darle click al botón de REGÍSTRATE AQUÍ. Selecciona el idioma “Español” o “Spanish” en la parte inferior de la página. Coloca la cantidad de personas que vas a registrar y dale click al botón de SEGUIR. Llena la hoja de datos y dale click a SEGUIR. Verifica bien tus datos en esta pantalla para completar tu registro y dale click a ENVIAR. Tu registro estará completo cuando te llegue el correo de confirmación (por si acaso revisa tu spam si no te llega el correo).

Algunas cosas que debes saber: El registro es personal pero también puedes registrar a varias amigas si deseas. Solo debes saber que tendrás que llenar los datos de cada una. Es indispensable que te registres para enviarte el link para que te conectes el día de la conferencia y también para enviarte toda la información y recursos de la conferencia.

¿Es necesario registrarse?

Sí, al hacerlo te enviaremos toda la información que necesitarás para poder disfrutar de la conferencia. Además de los recursos gratuitos que estamos preparando para ti.

Si soy sponsor de Conferencia Ellas 2021 ¿Debo registrarme?

Sí, es indispensable que todas las que desean participar en Conferencia Ellas 2021 estén registradas.

¡Gracias por ser parte de la Conferencia Ellas!